8/6/10

Gian Marco Zignago

Gian Marco Zignago es un cantante y compositor peruano, del cual desconocía la existencia hasta hace poco. Resulta que hablando con una amiga por messenger, pues me dice: "Te voy a enviar un enlace de una canción que me encanta y siempre me anima". Me la pone, y digo: "Pues no esta mal ...". Bueno, como era de esperar, se "cogió un rebote" increible: "Con mi Gian Marco no te metas, eh?, que es sagrado".

El caso, es que al final, me acabó gustando la canción, y otra más que encontré de este cantante. Son las dos únicas canciones que me han gustado suyas de entre las que he encontrado, pero ya es mucho. Aquí las canciones:


Te mentiría


Se me olvidó

Saludos a la fan de Gian Marco!!! :-P

Fuente: Wikipedia.

4 comentarios:

La Rizos dijo...

Quién seráaaaaaaa seráaaaa lalala XDDD

Ya sabía yo que al final te molarían :P

Peula dijo...

Como he dicho, solo me gustan esas dos de todas las canciones que tiene (y he escuchado), así que no te emociones, que seguro que estas canciones no son ni suyas :-P

La Rizos dijo...

Pues claro que son suyas, la duda ofende.

Mae dijo...

Hola.
Soy Mae. Vengo del Blog de La Rizos...
Quería comunicarte que en mi blog he puesto una porra para el mundial. y que cuantos mas seamos, mejor.. Te apuntas?
Un saludo.