3/6/10

Aviones de papel

Cuando preguntas a alguien si sabe hacer alguna figurita de papel, las tres respuestas típicas son: un avion, un barco y la pajarita, por lo general en ese orden. Casi todo el mundo ha hecho alguna vez un avion de papel; podría volar mas, podía volar menos, pero alguna vez hemos hecho alguno.

Pues como en todo, los típicos y básicos avioncitos de papel, tambien han evolucionado, convirtiéndose en complejos aviones como el de este vídeo:


Como doblar tu "Rey del Cielo"

Y no solo eso, sino que ademas, hasta hay competiciones y records guinness al avion que mas tiempo aguanta en vuelo. Aquí se puede ver un record guinness:


Paper Airplane Guinness Record

A ver quien lo supera!!! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A guerras de aviones jugaba yo de pequeñajo, con cientos de ellos contra otros dos o tres enemiguitos.

XD

Peula dijo...

Jajajaja, no te veo yo, jajajaja, aunque luego el de la paciencia soy yo. Cientos de aviones? Nunca he jugado a guerras de aviones con nadie, pero con cientos de aviones tiene que molar :-P

Yo ahora he picado a un compi del curro, y se ha dedicado a hacer aviones... y tirarmelos cuando le suelto alguna de mis burradas diarias, jajajaja :-P