18/6/10

Esculturas de arena

Supongo que todos hemos jugado alguna vez en la playa haciendo castillos (yo al menos sí). El año pasado me encontré, pasando por la playa, una escultura de un dragón increible (ya un poco derruido) y me acordé de las competiciones de esculturas de arena.


No es que este comparando mis castillitos de arena, con las esculturas de competiciones como esta:


Para estas obras, y para tantas otras (que si os gustan, podeis ver en los enlaces de abajo) hay que tener mucho arte, y mucha mucha paciencia, porque en su gran mayoría, son dias y dias de trabajo (como los que hacía yo, que tardaba media hora, y apenas se mantenían ni en pie).

Pues bueno, ahora que hace buen tiempo, y pega ir a la playita, a ver si alguien se anima a hacer alguno de estos castillos... si no se los lleva el agua antes!!!

Fuentes y mas fotos de escultura en arena: Wikipedia, teamsandtastic, harrisand, dogguie.com y blogs.que.es.

No hay comentarios: