15/3/10

Domino day

Bueno, como siempre me gustan y me entretienen las cosas raras, pues aquí hay otra más. Este año se me ha pasado, que siempre sale por noviembre-diciembre y se me olvidó: "El Domino Day". El Domino Day es un espectáculo en el que se colocan millones de piezas de dominó para que tirando una caigan todas formando un espectáculo visual (si quereis verlo, abajo hay un vídeo, que mas vale una imagen que mil palabras). Yo no se vosotros, pero me encanta ver como van cayendo las piececitas y ruido de las fichas mientras caen... eso sí.... tiene que ser todo un infierno montar esos mega escenarios con fichas que montan.

El objetivo, aparte de un gran entretenimiento para algunos es el de superar el record guiness cada vez que hacen este espectáculo, cosa que excepto en 2.007 (año que sí lo vi) lo consiguen. En fin, a ver si el año que viene no se me pasa. Os dejo ahora con un fragmento del domino day del 2008:


Fragmento del Domino Day del 2008

Fuentes: Wikipedia, Youtube, Página oficial del Domino Day,

No hay comentarios: