24/1/10

Juan Tamariz, hacedor de sueños...

Desde que tengo uso de razón, siempre que he pensado en magia, pensaba en Juan Tamariz. Me he criado viendolo en la tele, y me parece el mejor mago del mundo (y nada del Copperfield ese, vamos). Me parece increible, su desparpajo, el arte, la gracia, su humor, creo que es un artista unico (bueno, en verdad, miles de personas, y la gran mayoría de magos del mundo lo creen, jajaja).

Cuando era chico, admiraba "la magia". Ahora más de grande, que me he interesado un poco, y he descubierto algunos trucos, pues me intereso por "la magia" y además me quedo asombrado por "la habilidad" de los magos. Hace unos meses, pude ver a un mago en persona y en directo por primera vez, y me dejo impresionado y extasiado. Por un lado, por la habilidad que tenia, y por otro, porque... si no es magia... esta muy cerca de serlo :-D

En alguna ocasion he intentado aprender algún truco de magia, pero he sido incapaz, se requiere una gran habilidad y voluntad para insistir, insistir, y seguir insistiendo hasta que empieza a salir. Así que, por mi parte, no creo que llegue a hacer trucos de magia nunca, pero siempre los admirare, y aquí os dejo algunos trucos de mi mago preferido:







Fuentes: Wikipedia
Blog de magia

2 comentarios:

La Rizos dijo...

Es un máquina. Pero máquina de los buenos :P
Creo que es el único mago que ha conseguido dejarme siempre con la boca abierta, y además sin necesidad de hacer gracias ni bromas de mal gusto como otros mindundis que salen en la tele...

Peula dijo...

Mujer, hay de todo, no todos hacen bromas de mal gusto, pero para mi sin duda, este es el mejor ;-)

Así que por una vez, y sin que sirva de precedente.... estamos de acuerdo!!!! jajajaja