14/12/09

1ª Quedada Bocetera Ciudad de Málaga

Como se suele decir, no hay dos sin tres, y no hay una sin dos. En este caso, tras mi primera quedada de Sketchcrawl hubo una segunda quedada para bocetar por Málaga, en este caso liderada por los "Maestros Jedis" Cristina y Luis.

Algún dia aspiro a dibujar como ellos. Mientras tanto, ya consigo bastantes dolores de cabeza con dibujos como estos:



Este primer dibujo fue en el Teatro Cervantes (si, ya se que es obvio despues de ver el dibujo). Fuimos a buscar algún ambiente navideño digno de dibujar... y dado que la Plaza de la Constitución era más fea que "Chewuaka vestido de mafalda" (no, no os lo imagineis, por favor!! ) pues nos fuimos a buscar algo mejor, y al menos dimos con el Teatro Cervantes.

Tras acabar con el Cervantes (que por cierto, estoy muy orgullosito del dibujo, porque por primera vez he conseguido unas proporciones casi reales!!!) nos fuimos a la catedral. Ante mi espanto, los líderes de la expedición "Boceto sin fronteras" decidieron dibujar la catedral por la cara principal (con la de detalles que tiene eso por dios!!! ). El resultado, fue mucho mejor de lo que yo me esperaba, aunque no por ello ha sido ninguna obra de arte:


Y con esto termina la primera quedada "Bocetera" no oficial. Esperemos que haya más y mejor para la próxima :-D


2 comentarios:

Maitexu dijo...

Qué chulo peu, tengo ganas de unirme un día a vosotros aunque me da que me va a dar la depre...

Peula dijo...

Pero tu sabes dibujar? Pues la proxima será para enero, así que si eso te aviso :-D