22/11/09

Resultados del 25 Sketchcrawl en Málaga

Pues aunque "alguna" no se lo crea, al final me animé ayer a la quedada de Sketchcrawl a las 10 de la mañana para dibujar por Málaga. A la quedada fueron tres dibujantes expertos.... y yo..... (sin comentarios, jajajaja).

En principio empezamos a deambular, hasta que decidimos ir a la puerta de las cadenas a dibujar allí, y estuvimos pues una hora y media - dos horas. El resultado.... bueno, el mío es el que aquí pongo, el de mis compañeros lo subirán al foro de Sketchcrawl (aqui mejor no lo pongo, que si no mis dibujos ya quedan a la altura del betún, jajajaja).

Después de dibujar la puerta de las cadenas, pues nos fuimos a dibujar algo más rápido. Nos fuimos a la iglesia de San Agustín, y allí, pues yo decidí dibujar la calle que aquí os muestro. Los otros compañeros decidieron dibujar otras perspectivas (otro balcón con flores, otra fachada, etc).


Finalmente, nos fuimos a tomar algo para calentarnos (en la esquina de San Agustin nos estábamos helando) y ya para casita. Estuvimos en total unas 3 horitas, entre deambular y dibujar, pero estuvo muy bien, y me gustó bastante la experiencia. La recomiendo para cualquiera que tenga un poco de inquietud por dibujar :-D

La verdad es que el día estuvo bastante bien, y sobre todo, es maravilloso ver la gente que sabe dibujar, y como dibuja lo mismo que tu, poniendo solo tres líneas..... pero que bien puestas!!!!!!

4 comentarios:

Cris Urdiales dijo...

Ay mi Peulaaa, y parece que fue ayer cuando le enseñaba yo esto de las libreticas de viaje, alli en Siena y en San Gimigniano ...
A ver si convencemos a Paco y te vienes a dibujar el mercao de navidad a Bruselas, hombre!

Peula dijo...

... Es que... fue ayer no? jajajajaja

A ver si cuela, estaria chulo!!! :-D

Ciaoo!!!

Cristina dijo...

Pues al final los dibujos te quedaron geniales ¿Hay algo que no sepas hacer? :o Se ve que de vez en cuando te animas a madrugar... pero no lo hagas muy a menudo que eso no es bueno ; )

Fdo. Una salsera

Peula dijo...

Hay tantas cosas que no se hacer....

pero mejor no las digo, que luego todo se sabe, jajajajaja