20/11/09

Maratón de Dibujo (Sketchcrawl)

Hace cosa de un año empecé a aficionarme al dibujo. No es que se me de muy bien, pero al menos queda algo "resultón".




Hace poco, me comentaron de un foro, Sketchcrawl, a través el cual la gente queda para ir por su ciudad, o un sitio concreto, dibujando, y luego, suben los dibujos a internet y los comparte con el resto de la comunidad.

A través de este foro hacen quedadas aproximadamente 5 cada año (la próxima es mañana, sábado 21). A estas quedadas está invitada cualquier persona con ganas de dibujar. Si bien es verdad, que viendo los dibujos que hace la gente, si no sabes mucho, se te quitan las ganas de ir... pero yo creo que tiene que ser muy divertido e instructivo.

Si alguien se anima, la quedad en Málaga es a las 10 de la mañana en la plaza de la marina..... A dibujar!!!!!!

3 comentarios:

Sara dijo...

hola. Me dejaste un comentario en mi blog y no he encontrado ninguna manera de mandarte un privado. No conozco a nadie en Málaga que haga Origami. ¿Que tipo de papiroflexia te gusta plegar?

Cristina dijo...

¿Y tú te levantaste tan temprano un sábado por la mañana? No me lo creo, quiero pruebas, osea, el dibujo

;p

Firmado:La ex- DOE

Peula dijo...

Ostiaaaa, la ex-doeee!!!

No sabía que seguias leyendo el blog!! Que honor ;-D

Pues mira, para que te lo creas, so marmotilla!!! acabo de poner un post con mis dibujitos. Hala, ahora criticalos, que hay mucho que criticar, pero ahi tienes la prueba!! :-D

A la proxima, te llamo a las 10 de la mañana para que te lo creas, jajajaja