10/11/09

¡¡¡ Estaras orgulloso de tu radio !!!


¡¡¡ Estaras orgulloso de tu radio !!!

Cuando escuché esta frase me hizo mucha gracia. La dijo el amigo Antonio en clase, mientras sonaba a todo volumen el movil de un compañero. Nunca he entendido la manía de la gente de poner el volumen del móvil a tope. Tampoco entiendo la mania de no ponerlo en silencio si escuchas que está sonando, y dejas de molestar al resto de personas humanas que no tienen porqué aguantar tu "pedazo" de politono.




Pues como suele pasar, que basta que alguien te diga algo, para que lo veas por todos lados. Desde ese dia no paro de ver gente que van en el autobus con su radio (mal llamada movil) a todo volumen, y poniendo la música que ellos consideran que debería escuchar todo el autobus (por lo general, hip hop y raperos varios).

Ultiamente me he encontrado una parejita joven que supongo que estarán haciendo una coreografía. Concretamente de la canción del vídeo que hay arriba. Ya me los he encontrado tantas veces, que me ha acabado gustando la canción, y hasta tengo ganas de preguntarles un dia de estos donde demonios hacen la dichosa coreografia (para aplaudirles o tirarles tomates, todavía no lo tengo claro).

¡Ay! benditos autobuses alemanes, donde te prohiben hacer ruido que moleste a los pasajeros, y si lo haces... !!! Te echan por faltar el respeto al resto de pasajeros !!!


4 comentarios:

Maitexu dijo...

Peulaner, dos faltas de ortografía en una sola frase!!!! Me sangran los ojos!!!!

Ay = interjección = sin h, que sería del verbo haber

echan = del verbo echar = sin h

Por tu culpa tendré pesadillas hoy!!

Peula dijo...

Jur, jur, jur... Conseguí mi objetivo, que te sangrasen los ojos!!!!!

Anda, anda y no te quejes tanto, ainsss...

P.D: En verdad las puse a cosa hecha para ver si estabas atenta...... (pss, oye, si cuela cuela, jajajaja)

Anónimo dijo...

Creo recordar que dije:

"¿Tas contento, eh? tas comprao una radio"

;-)

Peula dijo...

Por dios, que memoria de elefante...

Voy a tener que comprarme el fosfomen pero a la de ya!!!! :-P

P.D: No dejais pasar ni una, jajajaja