17/3/08

Mi despachito

Pues ahora toca contar el despacho no?

Pues bueno, resulta que estoy en un edifisio mu modenno, mu super guay de la muerte. pero para encender una puñetera luz, o tienes ordenador o no hay interruptor para encenderla, cagate :S Con el ordenador tambien puedes controlar la temperatura, la persiana (en la foto esta bajada un 40 % exáctamente, y inclinada 35 º). En fin, pa no aburrirse. Quien trabaje aqui es porque quiere porque con jugueticos como estos :P jajajajaja


Fig 1. Despacho supermoderno en Bremen.



Er mapaxito, digo dehpaxito (Fig. 1) ta mu bien, mu apañao. Amplio, en la planta baja pa no tener que andar mucho, da a un cesped natural (de hierbas de las que pinchan) mu bonico tambien, con su mesita y su to.

Para entrar al despacho hay que hacer uso de una ficha supermoderna (Fig. 2) por la que he tenio que endirgar 10 leuros :S (reembolsables al entregar la llave). Joder que voy a currar ahi, que os pensais, que no somos tan chorizos como parecemos :P


Fig 2. Llaves supermodennas (Las llaves son solo la cosa negra, lo otro son las llaves de casa, no os confundais).



Y como comentario final, quien piense que el arquitecto de Teleco Málaga solo hizo ese edificio, que se de una vuelta por la Universidad de Bremen. Creo que practico con esta antes de hacer Teleco, y Teleco le salio hasta bien :S

Bis bald!!
Diener Onkle Matt.

8 comentarios:

Cris Urdiales dijo...

Ajjj, cuanto daño ha hecho la famosa Escuela de Arquitectura Satanicaaaa.
En cuanto a la fianza, no te quejes. A Antonio y a mi en Auckland nos la pidio para el piso un tio en albornoz y con una copa de champan en la mano ... Si nos vieras echando a suertes quien subia a recuperarla un mes despues ...

Peula dijo...

Jajajajjajaja, vale ante esa imagen (dios borrate, borrate) no tengo nada que decir.

Sólo que al que le dí la fianza estaba to maqueao, y con los zapatos quitados. No es por nada, pero un poquito de por favor !!!! jajajaaja

Por cierto.... quien ganó?... mejor dicho, quien perdió y le toco ir a por la fianza? jajjajaj

Cris Urdiales dijo...

Entre Antonio y yo? Adivinalo! :D:D:D

Peula dijo...

Jajajaja, pobre Antonio, jajajaja

Espero que saliese indemne. En cualquier caso, si no fuese así no lo contaria, jajajajaja

Maitexu dijo...

Peuuu que pareces alguien importante y todo con ese despachillo!! Qué barbaridad, qué engañaos están :P Lo quiero ver decorao en breve como mi puesto del pfc eh? jiji Baciii!

Peula dijo...

Jajaja, ese puesto se queda igual de vacio que esta, que yo no soy de adornitos ni mariconadas de esas, jajajaja

Unknown dijo...

Anda, anda, no te quejes más por la fianza, pos no te queda nada que aguantar con los dichosos Pfand.... pero así se aseguran que lo devuelves :P

Veo que eres un tio importante, con despacho y to.... :)

Peula dijo...

Jajajjaa, Pfand, no era sarten? mmmm no era Pfane, pero casi, jajajjaja

Eso de que fianza y sarten suenen parecidos, mmm mala pinta tiene, jajajaajaja

Es que, entre un aleman que se deja la bici en la puerta del supermercado, con el bolso y todo, y el otro que me pide 10 euros por una llave donde voy a trabajar. Joder, no hay un punto intermedio?

ains,Bremen, Bremen!!! :P