17/3/08

MA NEVAOOOO !!!!!

Ostiaaaa!!!! Toy currando tan plácidamente, de repente mis sojillos se posan sobre algo moviéndose en la ventana, y (Fig 1.) ..... ERA NIEVEEE!!!!! He visto nevar en la tierra de la humedad eterna donde nunca nievaaa!!!!!!!!



Fig 1. Foto de la nievecilla desde mi despacho. Ah que no habia dicho que tengo despacho? pues en el siguiente post lo contare :P


Así que to loco de emoción, cojo, salgo por patas a la calle pensando que no me iba a mojar (creo recordar algún gracioso que me dijo que prefería que nevase a que lloviese porque mojaba menos), pues me acorde del gracioso que me dijo eso vamos :S Me puse pringaito de nieve (que en 0.1 se derritió sobre mi delicado cuerpecico) echando la fotito (Fig. 2). Pero vamos, merecio la pena, pa una vez que veo nevar. Además, tan pronto empezó, acabo. 0.5 :P



Fig 2. Nieva en Bremen, mientras me pongo pringaico echando esta fotico :D


Bis bald!!
Diener Onkle Matt.

No hay comentarios: