17/3/08

Me cagon Bremen me cagon la nieve!!!

Pues despues de decir que había nevado y había dejado de nevar en 5 minutos, cuando fui a coger el Tram para volver a casa, volvío a nevar (Fig. 1), lo justo lo justo para que acabase blanco de cintura para abajo (si es muy bonito de ver... DESDE FUERAAA!!!!) y lo peor de la mierda la nieve, es que con una ligera brisilla, el paraguas no sirve para una mierdaa!!!!!

Ains que mala leche me ha dao la nieve, cuando la ves caer bajo techo es mu bonica, pero cuando te cae encima... sin comentarios :S


Fig 1. Foto de la nieve desde la parada del Tranvia, ya to pringao de nieve yo :S


Bis Bald,
Dein Onkle Matt!!!

2 comentarios:

Cris Urdiales dijo...

Illo, pues ahora que te has ido, no veas lo que ha caio en Malaga! Lluvia, granizo y todos sus complementooooos. Si es que el tiempo malagueño esta locoooo (en Granada solo llovio, pero a cambio tenemos a los procesionarios sectarios de la muel-te. Que miedoooo).
Saludetes!

Rosy Fraggel

Peula dijo...

Jajajaja, es que alla donde voy yo vuelvo loco lo que sea :D jajajaja

Cuando me fui a Roma el año pasado en Semana Santa,tambien cayo lo mas grande en Málaga, jajajaja