31/1/12

Yo de mayor quiero ser.....¡¡¡¡Músico!!!!

Quien no ha dicho alguna vez al escuchar un concierto o un músico callejero: "Jo, me gustaría tocar como ese". A mi me ha pasado la verdad, y una de las cosas que siempre he querido hacer (aparte de dibujar, de lo que ya he hecho mis pinitos, aunque no creo que vaya a exponer nunca en ninguna galería) es tocar algún instrumento.

El caso es que, todavía sigo queriendo aprender a tocar algún instrumento, pero no se cual. La guitarra es un clásico para aprender si no sabes nada, pero es muy grande para transportarla. La flauta es más facil de transportar, pero por lo visto es más dificil que pasar un elefante borracho por el ojo de una aguja, además de que... no creo que vaya conmigo, jajaja. Así pues, si tienes indecisión como yo, pues igual este diagrama te ayuda a decidirte:

Como escoger un instrumento musical, via Copyright Piesone

P.D: Yo al primer instrumento que llegué fue a la guitarra, y el segundo al piano, jajajaja

No hay comentarios: