2/1/12

El colegio, un deporte de riesgo....

Todo el mundo tiene alguien que le manda el típico correo con: "Mira este pogüerpoin que es el mejor del mundo, es super precioso, es superdivertido es super la leche.... y variantes similares". Yo no voy a ser menos, solo que en mi caso, las personas que tengo que me mandan por costumbre correos de este tipo los redirijo directamente a una carpeta de chorrada varias, y cuando me aburro, pues me pongo a mirar y borrar correos, jajajajaja

Concretamente, hoy me puse a mirar esa carpeta (ya la tenia que se salían los correos y todo, jajaja) y entre todos los correos, he encontrado uno que me ha puesto los pelos un poco de punta. El caso es que el vídeo me sonaba (tiene que ser más viejo que "el mear de pie") pero no lo recordaba (es lo bueno de tener poca memoria, te puedes sorprender de una misma cosa una, y otra, y otra y otra vez, jajajajaja). Total, que el vídeo iba de unos niños que para ir al colegio, se tiran por una tirolina de unos 800 metros, enganchados simplemente a una cuerda como si la gravedad (tomese en todo los sentidos esta palabra) no fuese con ellos. Os dejo con el vídeo, por si no lo habeis visto:


Niños del cable

No hay comentarios: