15/2/10

El conejo de Antalis

Bueno, antes de que nadie se eche las manos a la cabeza, ante las posibles barbaries que podría decir con un título como ese, este post va simplemente de un conejo de origami, cuyo modelo encontré en la página de la empresa Antalis.

Antalis es uno de los más grandes grupos europeos de distribución de materiales para comunicación, y entre uno de esos materiales está el papel. En una de sus páginas, tienen una serie de modelos de papel, entre ellos un conejo, un delfín o una mariposa.

El conejo, me gusta especialmente, porque conocía ese modelo de hace tiempo, y dentro de lo simple que es, queda muy vistoso y bonito:


Conejo

En un post anterior comenté las bases de origami. Una de ellas, y de las mas sencillas (la misma de la pajarita) es la base molino de viento (Windmill base), en la que se basa este bonito conejo, y un delfín, que también he encontrado en esta página, bastasnte sencillito y muy vistoso:


Delfín

He encontrado también otros modelos interesantes, que aunque sencillos, son bonitos (como la mariposa, o la concha). Si quereis ver el resto de modelos podeis acudir a su canal de YouTube AntalisUK o a la página de modelos de Antalis.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Cito literalmente: " El conejo, me gusta especialmente..."

Ejem... sin comentarios... jajajjajja

Peula dijo...

No mujer, comenta, comenta :-P jajajajaja