9/4/10

Mandala de alambre

En un viaje por Berlín me encontré en un mercadillo con un puesto que tenía unas extrañas "bolas" hechas con alambre y adornos. Al acercarme, vi que la chica del puesto le cambiaba la forma, y ya me quedé mirando embobado como le daba vueltas a, lo que despues descubrí que era un mandala 3D hecho con alambres.

Según me contó la chica, el mandala tiene distintas posiciones. El universo, el sol, la tierra, el cielo, etc. Y según vas pasando de una posición a otra, significa una cosa. Si no creías en esto, es una forma de hace ejercicios con la mano, y en verdad, la mayoría de personas, se ponían el reto de hacer todas las posturas con una sola mano. El caso es que me acordé de eso, busqué por Youtube, y voila!!, ahí estaba (aquí otra variante):


Movimientos del mandala 3d de alambre

1 comentario:

Sadja dijo...

Qué cosas, yo jugaba con esto de pequeñaja y me gustaba mucho, aunque ya no sé ni por dónde estará... :(