14/9/09

Exhibición aérea de Málaga... el día despues

Finalmente tuvo lugar la exhibición aérea en Málaga. La verdad es que estuvo bastante bien, y se pasó el tiempo "volando" (vale, un chiste facil, pero me ha salido solo, palabrita!!! jajajajaja).

Las primeras actuaciones, fueron un poco más aburridas (tambien es verdad que los helicópteros no son mi pasión, a no ser que sean igual que el trueno azul). De todas formas, estuvo bastante bien. Antes de las 12 (que era la hora a la que empezaban las actuaciones mas animadas) la que más me gusto fue la del avión anti-incendios, que se puede ver en la imagen.


Despues vinieron los aviones de guerra, el Eurofighter, el f16, la patrulla Águila, que estuvieron muy bien y fueron muy entretenidos (y ruidosos, jajajaja).


Como anécdota, pues un par de ellas. Por un lado, cuando estaba la exhibición del eurofighter (que "hacía algo de ruido") una persona que estaba hablando por teléfono dice: "¡¡¡ Háblame más alto, que no te escuchooo!!!", y yo pensando: "Por dios, si con el ruido que esta formando el avión no me escucho ni mis pensamientos, como se te ocurre hablar por telefono precisamente ahoraa!!!!!".


Y la otra, dos mujeres que estaban detrás mia cuando estaban las exhibiciones de los los aviones en formación cruzándose entre ellos, cada vez que se cruzaban dos aviones, saltaban las mujeres (como si ellas mismas estuviesen montadas en el avión): ¡¡¡¡ Ains por dios, que se mataaaannn !!!! ¡¡¡¡ Ains que sustooo !!!! Y yo pensando: "Pero a ver, a que venias a la exhibición, si sabias que iba a haber cosas de estas.... ¿A sufrir?".

En fin, no es por ser quisquilloso, pero es que me llamaron la atención, y me hicieron descojonarme un rato, jajjajajaja.

3 comentarios:

Sadja dijo...

Estáis todos con el eurofighter ese como se llame que no veas... XD

Peula dijo...

Como se nota que tu no lo estuviste viendo, jajajajaja

Mas potencia, mas potencia!!!!
Tim Allen
(antes de comerse un seto con un cortacesped a 124 km/h)

Sadja dijo...

Ni falta que me hizo... Si entre mi hermano y tú ya me lo imagino bastante bien XDDD