9/8/10

Camisetas frikis

Aunque este blog debería estar dedicado, inspirado y basado en mi amigo y antiguo gran profe Antonio (al que tengo tan abandonado que casi ni leo su variopinto blog y que desde aqui quiero dedicar un saluldito :-P). Pero no, por muchas camisetas curiosas, divertidas y frikis que tuviese Antonio, en este caso me as encontre buscando otras cosas, y me gustaron lo bastante como para ponerlas aqui.

La primera, por razones obvias, porque es una camiseta con motivos de origami, que me encanta, y que me resulta bastante original:
Y la segunda, es una bastante friki, basada en una película mítica, Tron, y al verla no podía dejar de reir, la verdad:
Fotos extraidas de: riptapparel [1], [2].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Endivia, brother.

Yo ya tenía camisetas frikis desde la época del spectrum 16.

XD

Peula dijo...

Jajaja, no lo dudo ni por un instante, pero frikis de origami no creo (y si las tenias... me daré por sorprendido, jajajajaa)

Un saludito!!!

Sadja dijo...

Pues Peula un día le deberías regalar una de origami, será una forma de que siempre sigas estando en medio xDDD