30/5/09

Te fijas en el arbol o en el bosque?

Hay cosas, que depende de como se vean, ves una cosa, o ves otra. Así por ejemplo, con los dibujos ascii, técnica artística surgida "hace siglos" para hacer imágenes mediante texto, cuando el uso de imágenes como hoy en día no era algo viable. Si, puede sonar raro, pero hay quien hace esas cosas, y si un texto bien ordenado, se ve a una distancia adecuada, puede verse hastaaaa.... un lindo gatitoooo!!!!



Pues bien, basado en esta antigua idea, hay quien se ha decidido a hacer arte ascii para la vida diaria, de forma que, el siguiente trozo de texto....



Si lo ves a la oportuna distancia, parezca esto otro:



Si, parece increible, son las cortinas que todo friki querría tener en su casa (yo de hecho quiero unas, pero no se donde se venden :-( ... pero... dejando aparte el tema friki... no me negareis que no estan guapas!!!!! jajajajajaja

Y es que... lo que no se haya inventado ya poco le faltara :-D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tienes un montón de programas para hacer eso. El resultado lo llevas a una imprenta como donde yo me hago las camisetas y listo!

;-)

http://www.softonic.com/windows/ascii-art

Peula dijo...

Jajajaja, cuando google tiene una duda y no encuentra algo te pregunta a ti no? jajaja

Estas en todo y encuentras de todo. Así cualquiera es un máquina a tu lao :-P

P.D: Muchas gracias, echare un vistacillo a ver que encuentro curioso :-D

Anónimo dijo...

Ni te imaginas la de consultas que google me desvía por no saber que hacer con ellas.

Tengo unas 500 páginas (así a ojo, exactamente ignoro cuantas) de todas las temáticas y en todos los idiomas, incluso en ruso. Todas ellas tienen contador de visitas y para google un denominador común que soy yo mismo de mi época de informático. Vestigios del pasado.

Has dado en el clavo, y aquí viene la recursividad: ni te imaginas la de cosas que me envía google.

Me has dado una idea. Gracias anticipadas por ella. Voy a hacer una sección en el blog respondiendo las consultas que google no sabe resolver y me envía al blog de salsa.

;-)

Peula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peula dijo...

Jajajaja, el puntazo sería que te llegase a ti una consulta hecha por ti mismo a google.. ya ahi el universo se colapsaria sobre si mismo, jajajajajaja

Si es que lo que no te pase a ti ;-D

Anónimo dijo...

máquina!