28/3/12

Riu y Chun Li bailando salsa!!!

Bueno, empecé el mes con una bachata vietnamita, y voy a acabarlo con una salsa entre Riu y Chun Li. Si bien en este caso, el vídeo más que gustarme por la salsa, me resulta divertido y muy bien trabajado (dentro de la fricada que es, jajajaja).


Ryu y Chun Li dancing salsa

21/3/12

Mítico Commodore 64K

Este post es un guiño a aquellos que se han criado con consolas antiguas como el Commodore 64K, el amstrad, el spectrum, etc, y es que hace unos días un amigo me mandó una noticia en la que salía una persona que se perdió dentro de un ordenador (de aquellos que ocupaban varios edificios) y a través de ahí, como siempre cotilleando por youtube, dí con este vídeo, en el que se muestran tan solo 100 de algunos magníficos juegos que había en el Commodore. Yo no conozco todos los que salen, pero he echado en falta otros 100 juegos más (para muchos, esos juegos no serán más que basura antigua, pero para mí, son mejores que muchos de los que hay hoy en día, y es que para gustos colores!! :-P )

Pues pongo el vídeo, y si quereis saber que juego es el que se muestra en cada momento, activad los subtitulos!!!


100 míticos juegos del Commodore 64K

14/3/12

Armagedon !!!!!!

Hace unos meses, via un amigo (que a su vez le llegó via Microsiervos) me llegó un vídeo de como se desintegraba el cohete Soyuz en su reentrada a la tierra. En la noticia de microsiervos comenta que podría ser la estrella que lleva a Belén (dada la época en que era). Sin embargo, yo al ver el vídeo lo primero que pensé era en la película Armagedon, y que si yo hubiese visto ese "cometa" en directo en el cielo, sin saber nada de la bonita bola de basura espacial que estaban arrojando a la tierra para que se desintegrase, hubiese rezado unas cuantas plegarias (decidiendo antes a quien, o por si acaso, rezando una a cada uno de los 1000 dioses que habitan la tierra) y acto seguido me hubiese dirigido al bunker (antizombie) más cercano (por ejemplo).


Reentrada del cohete Soyuz

Via: Microsiervos

7/3/12

Pontelo, ponselo... pero con originalidad!!!

Supongo que ese sería el lema de los publicistas que diseñaron este anuncio, que me parece un anuncio sobre sexo bastante original, y divertido:



Y como extra a este anuncio, otro que me he encontrado tambien muy original y divertido: