31/12/11

George Lucas in Love

Tras el estreno de la pelicula Shakespeare in Love, salió un corto magnífico llamado George Lucas in Love, que narraba la vida de un joven George Lucas, y como llegó a crear su magnífico Star wars.

Hace poco estaba hablando con un amigo, y me dijo que no conocía este corto, así que para el, y para quien no lo conozca, o quiera disfrutarlo de nuevo:

27/12/11

Donkey Kong Jenga

La jenga (o como se escriba) es un juego muy antiguo que consiste en hacer una torre palos, y luego ir sacándolos de la torre uno en uno y poniéndolos en la parte de arriba, evitando que se caiga toda la torre cuando nosotros saquemos uno de los palos, e intentando que se le caiga al contrario.

Pues resulta que hace unos días un amigo me envió un vídeo de youtube, una mezcla de la jenga, mario bros... no se, una cosa rara y difícil de explicar, mejor lo veis (a mí me ha resultado curioso, y hasta me han entrado ganas de jugarlo!!!) :


Donkey Kong Jenga

23/12/11

La historia de Jack Sparrow

Quien no conoce a Michael Bolton, famoso cantante de los 80 con canciones como How am I supposed to live without you, o esta gran canción:


How can we be lovers if we can't be friends

Pues resulta que mirando vídeos de Michael Bolton, me encontré con el vídeo "la historia de Jack Sparrow". Por el título, estuve a punto de no ponerlo, y según empezaba, estuve por quitarlo, pero no lo hice, y encontré un vídeo muy gracioso, y una canción que hace varios días que no paro de escuchar!!! :-P

The Lonely Island & Michael Bolton - Jack Sparrow (Subtitulado Español) from Manuel Pico on Vimeo.


The tale of Captain Jack Sparrow

P.D: Se aceptan críticas, aunque no las escuchare XD jajajajaja

17/12/11

Batalla de globos teledirigidos!!!!!

Últimamente un amiguete se dedica a enviarme las cositas interesantes que le llegan a través de sus feeds (sí, se que eso es muy normal, pero en mi caso no XD !!! ). El caso es que me mandó hace poco uno que me resultó curioso, y la verdad me entraron ganas de poder probarlo (que no lo haré, pero las ganas siguen!!!).

El caso es que como siempre, y por suerte, hay gente con tiempo libre, y ganas de romperse la cabeza, y se entretienen en hacer sanas batallitas con dirigibles inflables teledirigidos (Nanoblimp). La verdad, es que, mejor que enrollarme contando nada, mejor que lo veais:



Fuente: Microsiervos