31/8/12

Regreso al futuro... en 2015 !!!

Para empezar.... ¡¡¡ Me cago en los "fakes" y en los malditos imbéciles que se dedican a perder un solo segundo de su vida en hacerlos !!!

Ains, una vez dicho eso, que ganas que tenia, contaré lo que es un "fake" para quien no lo sepa. Un fake no es ni más ni menos que una falsificación de algo, o lo que vulgarmente se podria llamar una mentira, pero en inglés, y normalmente por internet, lo que la hace más creible.. porque como todo el mundo sabe, y al igual que en la época en que apareció la tele, si sale en la tele es verdad, y hoy en día, si sale en internet... es verdad.. ¿o no?  ... bueno, mas bien al contrario, pero bueno.

El caso es que el fake, bulo o mentira en este caso es con Regreso al Futuro. Hace 2 años me llegó el mismo bulo en el que se decía que en 2010 [1][2] era el año en que Marty McFly viajaba al futuro en la película... lo cual era mentira. Hace unas semanas me llegó de mano de un amigo el mismo bulo, pero este año, 2012 [3]. El caso es que con motivo de la Expo SyFy en Málaga en la que tienen una réplica de la foto de Doc y Marty me dio por cotillear sobre la peli, y descubrí que era otro fake otra vez !!!!!

Y es que resulta que el año en que Marty y Doc viajan al futuro es 2015, y para muestra, que mejor que esto:

Fecha de Regreso al Futuro (21 de octubre del 2015)



24/8/12

I like Chopin

Todo el mundo tiene canciones por las que no pasa el tiempo. Yo tengo muchas así (mis amigos me dicen "carca", yo digo que tengo gusto XD !! ). El caso es que una de ellas es "I like Chopin" de Gazebo, y como hoy me ha dado por buscarla por youtube, me he encontrado con algunas versiones que no había escuchado, y las voy a recouplar aquí para quien le guste tambien:
I like Chopin


I like Chopin (Instrumental)


I like Chopin (piano)


I like Chopin (piano2) 

17/8/12

Exposición SyFy Málaga

Para los que les gusten las películas de ficción, hay una exposición en Málaga que durará hasta finales de agosto que les puede encantar. Se trata de Expo SyFy. En esta exposición se podrán admirar réplicas de piezas de películas tan conocidas como Jumanji, Regreso al futuro, Indiana Jones, Los Cazafantasmas o Terminator.

Replicas de las películas de Indiana Jones
 Réplicas de las películas de Indiana Jones

Réplicas de la películas de los Cazafantasmas
Réplicas de la películas de los Cazafantasmas

Para los interesados, la exposición estará en la Sala Siglo de Unicaja (en la plaza del siglo) del 1 al 29 de agosto.