28/2/12

Urban Sketchers en el museo del automovil de Mälaga

Pues hoy ha habido una quedada relámpago de los Urban Sketchers (grupo de amigos a los que les gusta dibujar) en el museo del automovil. La quedada ha sido bastante repentina, pero aún así ha aparecido bastante gente (unos 10) y hemos echado una mañan estupenda. Por un lado, el museo del automovil es precioso para visitarlo, y más, si coincide, como hoy, que hay visita guiada y también arranque de motores (con lo que puede escuchar y ver en funcionamiento coches de hasta 1920 con sus motores originales, toda una delicia incluso para los no expertos en mecánica).

Bueno, y para finalizar, aquí dejo mi dibujo en el museo del automovil:

Museo del automovil

Dibujo en el museo del automovil

21/2/12

Bienvenido al mundo del futuro!!!!

Una frase típica en películas y series de ficción, y sin embargo, cada día más cierta. pues Samsung ha anunciado su "Ventana Inteligente" (o Smart Window para los que entiendan el idioma de los hijos de la Gran Bretaña), que imitando la tendencia actual en los móviles y como ya comenzó Minority Report, es una pantalla táctil que simula una ventana, en la que puedes cerrar las "persianas", ver el tiempo, ver películas, etc.

La verdad es que es muy bonita, pero no le veo más utilidad que a un mechero grande. Aún así, y teniendo en cuenta que mi opinión suele ser contraria a la de toda la humanidad, triunfará y ¡¡¡¡ se venderá como churros !!!!

Para finalizar, os dejo con el vídeo de la ventana inteligente:


Smart Window

14/2/12

Señalalo!!

Hace mucho, mucho tiempo, en una galax... no en una galaxia muy lejana no, pero si en una ciudad un poco lejana, me encontré con un libro que se llamaba: "Señálalo". Lo cogí, lo miré por dentro, y dije, pero que tonteria, si no es más que un libro de fotografias de cosas. El caso es que estaban regalándolo, y como todo español que se precie, utilicé la máxima de "si es gratis, pues dame 3" y lo cogí.


Lo eché a la mochila, y mucho, mucho tiempo después, me dio por mirarlo detenidamente, y descubrí que ese "inutil libro" que cogí gratis, era una guía para preguntar por cosas cuando estás en el extranjero, y no dominas la lengua de ese país, o bien no consigues acordarte de como demonios se dice vaca, así que el libro es un pequeño libro con una gran recopilación de fotos (de comidas, de vehículos, de objetos de aseo, de edificios, etc) que son utilísimos en cualquier viaje, pues casi cualquier persona lo entendería, a no ser que no sea capaz de reconocer ese objeto, con lo cual, poco hay que preguntar en ese caso, jajajaja

7/2/12

Bachata vietnamita!!!

Bueno, aunque actualmente no baile tanto como cuando empecé, pero me sigue encantando la salsa y la bachata. Hoy me puse a buscar alguna cancion por youtube, y de repente, me encontré con este vídeo. Estuve por no ponerlo (prejuicios de que unos orientales bailando bachata no me iban a convencer mucho) sin embargo, por suerte lo puse, y me he encontrado con una grata sorpresa:


Vietnamitas bailando bachata

En su web tiene algunos vídeos mas.