29/7/10

Video Super-friki

Hace unos días me pasó un amigo un enlace a un vídeo muy muy friki, y un poco basto, aunque la verdad es que me reí un buen rato :-P

El vídeo es el impotente hulk, y aquí lo dejo:



Como dije en el anterior post, hay gente que se aburre mucho para hacer estos montajes, jajajaja

24/7/10

Una foto al día

Creo que es por todos conocido que internet esta lleno de cosas curiosas, en general, hechas por gente aburrida. En este caso, sean gente aburrida o no, pero los vídeos están bastante curiosos.

En primer lugar, se trata de una persona que se ha tirado 36 días sin afeitarse, y se ha echado una foto al día para ver la evolución de su barba, y aquí está el resultado:



El segundo es una chica que se dedica a fotografiarse durante 200 días:



El tercero de un chico que se fotografía durante 6 años:



Y el último, de una persona que se fotografía durante 15 años!!



Eso es perserverancia y lo demás son tonterías :-D

19/7/10

Manualidades con latas II

Hace unos meses puse un post de manualidades que se pueden hacer con latas (arte con latas). En estas ocasion, traigo no solo algunas cosas que se pueden hacer, sino como hacerlas (que yo personalmente, me quede con las ganas de un manualillo para hacer algunas cosas).

Vale que estas manualidades son mucho menos llamativas que las del anterior post, pero echándole algo de imaginación y arte, igual se puede servir de inspiración para llegar a hacer cosas como las del primer post.

Así que la primera manualidad, es un cenicero hecho con una lata:

Otra cosa a poder hacer, son adornos, como estos insectos y flores, sacados de lasmanualidades.com:


En esta misma web, tambien hay unos enlaces para hacer una calabazas para Halloween, o unos simples adornos para ambientar esas noches románticas.

Pues nada, aunque son manualidades básicas, pero siempre pueden inspirar para otras cosas, como un papercraft de estos o estos otros de planetstarfreak con latas.

14/7/10

Finger skate

Hoy en día se encuentra de todo. El otro día estaba dando una vuelta por un centro comercial, cuando veo un monopatín de juguete pero minusculo. Me puse a leer, y resultó que era un monopatín para jugar con los dedos (obviamente, con un pie no se podia jugar con ese monopatín).

Era una tabla de Finger skate, y consiste en hacer las mismas piruetas que con un monopatín de verdad, pero con este minúsculo monopatín de unos 10 cm. Con la curiosidad de como sería, me puse a buscar en youtube, y me he encontrado con unos cuantos vídeos como estte que si bien no es tan impresionante como ver piruetas con un monopatín de verdad, pero es igualmente difícil (a mi al menos seguro que me saldrían), y por supuesto, más seguro:


8/7/10

Dan the man

Hace poco, un amigo me enseño este vídeo, que si bien es friki por los cuatro costados, pero a mi me encanto y me rei un buen rato:


3/7/10

Tantrix

Y nuevamente, vuelvo con otro puzzle/solitario/pasatiempo. No se como lo hago, pero busque lo que busque, al final acabo encontrando alguna de estas "cosas raras" que, no lo niego, me encantan, jajaja.

En esta ocasión, vengo con el tantrix (no confundir con el tantra, de lo que hablaría en otra ocasión, si supiese algo). Bueno, en verdad el tantrix, no es en sí un solitario, pero tiene una variante que sí lo es. El juego consiste en piezas hexagonales con líneas de colores dibujadas, y hay que colocarlas unas pegadas a otras de forma que el circuito formado sea coherente (no uniendo la línea roja con la azul, por ejemplo. Al final gana el que consigue el recorrido contíguo más largo (en el caso de la figura, el color amarillo tiene el trazo más largo, y además formando un bucle.


Como pasatiempo, pues consiste en formar una serie de puzzles y formas concretas, o símplemente, ir cogiendo piezas al azar, e intentar formar el recorrido más largo con todas.

Si teneis curiosidad por probarlo, podeis jugarlo online aqui.

Fuente: wikipedia,